¿Cual es la diferencia entre carcasas 3D y 2D?

beverlypalms insta - ¿Cual es la diferencia entre carcasas 3D y 2D?

¡Hoy estrenamos nuestro blog!

Y que mejor manera de hacerlo que aclarando una de las cosas que a la gente, más dudas le crea. ¿Cual es la diferencia entre carcasas en 3D y 2D?

Esperamos solucionar tus dudas con este post.

1-CARCASAS 3D

Tal y como se puede observar en estas tres fotografías de abajo, la impresión en 3D cubre la totalidad de la carcasa, bordes incluidos, la carcasa está diseñada a medida para que los botones de los lados, la cámara y la parte del cargador puedan ser visibles y encajen a la perfección.

 

 

samsungsS4-1-websamsungS5-2-web

iphone6-3-web

 

 

2-CARCASAS 2D

En cambio, la impresión en 2D es totalmente plana, no hay imagen por los bordes, solo se imprime la parte plana de detrás la carcasa. Tiene el siguiente procedimiento: La carcasa tiene un adhesivo muy fuerte y una chapa que es donde se imprimir en plano la imagen que usted ha enviado. Luego se quita el protector del adhesivo y se pega la chapa quedando perfectamente aplicada e imposible de volver a sacar. Los bordes sólo pueden ser de dos colores, blanco o negro. La gran ventaja de estas carcasas es que protegen mucho mas que las carcasas 3D. También están diseñadas de tal manera que todos los botones de los lados, cámara y agujero del cargador sean visibles.

Observa las 3 siguientes fotos.

MATE8-2-WEBXPERIAz-WEBZ3-foto-web

 

Esperamos haber resuelto todas vuestras dudas!

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.