¿Como puedo personalizar mi carcasa?

Hoy os traemos un pequeño tutorial para que podáis personalizar vuestra carcasa de la forma mas cómoda desde vuestro dispositivo para que os quede la mejor carcasa personalizada posible.

Primero de todo, tienes que elegir tu modelo de móvil que tengas o cualquier producto que quieras regalar , arriba de nuestra web tienes todos los productos que ofrecemos.

 

¿Como puedo personalizar mi carcasa?

En el Blog de Thinktoprint podrás encontrar ideas, consejos, novedades, todo para que personalizar cualquier producto te sea lo más fácil posible.

Nosotros hemos elegido para personalizar una carcasa 2d del Samsung s6 Edge. Una vez elegido el modelo y los laterales de la carcasa, es el momento de elegir la/s fotos con las que personalizaremos nuestra carcasa 2d Samsung s6 Edge. Podrás escoger la foto de diferentes sitios , como por ejemplo; redes sociales como Facebook o Instagram, o tu dispositivo móvil o ordenador.

¿Como puedo personalizar mi carcasa? 1

En el Blog de Thinktoprint podrás encontrar ideas, consejos, novedades, todo para que personalizar cualquier producto te sea lo más fácil posible. En este caso te enseñamos a personalizar una carcasa del Samsung S6 Edge.

Una vez elegida la/s fotos para personalizar la carcasa, con nuestro editor online podrás visualizar como será la carcasa personalizada por ti. Donde también podrás añadir texto y/o añadir efecto a la foto y ampliar o disminuir la foto, así como añadir collages para que tu diseño sea el mejor posible.

 

¿Como puedo personalizar mi carcasa? 2

En el Blog de Thinktoprint podrás encontrar ideas, consejos, novedades, todo para que personalizar cualquier producto te sea lo más fácil posible. En este caso te enseñamos a personalizar una carcasa del Samsung S6 Edge donde podrás ver todos los efectos que puedes utlizar así como añadirle texto.

Una vez ya tengas tu carcasa personalizada ya podrás proceder al proceso de pago y de envío.

El proceso para personalizar es rapido y sencillo y se puede hacer desde cualquier dispositivo movil y en cualquier lugar y en cualquier momento.

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.