Nuevas carcasas disponibles este Septiembre, Thinktoprint lanza 4 modelos nuevos listos para poder ser personalizados por vosotros! Se tratan de la carcasa Samsung Galaxy s8 Plus personalizada, carcasa Samsung Galaxy s8 personalizada, carcasa Huawei P10 Lite personalizada y carcasa Huawei P10 personalizada. No serán los únicos ya que la casa Apple ya ha lanzado los nuevos y flamantes iPhone 8 Plus, iPhone 8 y la estrella iPhone X. Nosotros como no podría ser de otra manera, pondremos a su disposición estas últimas tan rápido como nos lleguen.

Aquí os mostramos nuestras nuevas carcasas personalizables ya disponibles:

Carcasa Huawei P10 personalizada

Diseña tu propia carcasa personalizada para Huawei p10. Crea tus carcasas personalizadas originales online en Thinktoprint.

Carcasa Samsung Galaxy S8 personalizada

Diseña tu propia carcasa personalizada para Samsung Galaxy s8. Crea tus carcasas personalizadas originales online en Thinktoprint.

Carcasa Samsung S8 Plus personalizada

Diseña tu funda Samsung S8 Plus personalizada con tu foto o diseño y fondo en negro y transparente.

Carcasa Huawei P10 Lite personalizada

Diseña tu propia carcasa personalizada para Huawei p10 Lite. Crea tus carcasas personalizadas originales online en Thinktoprint.

 

Las puedes encontrar en nuestra web: www.thinktoprint.com y en tan sólo 5 minutos y 3 pasos ya tendrás tu carcasa Samsung Galaxy s8 Plus personalizada, carcasa Samsung Galaxy s8 personalizada, carcasa Huawei P10 Lite personalizada y carcasa Huawei P10 personalizada lista para ser recibida en tu domicilio o para recogerla en nuestras oficinas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Como ya han llegado las rebajas de verano 2017 , que mejor que aprovechar todos los momentos de las vacaciones personalizando uno de nuestros productos con un momento de este verano , ya sea con tus amigos, familiares, mascota o pareja.

ThinkToPrint te da la oportunidad de tener este recuerdo con un descuento de un 15% utilizando el código “REB15” (código de un único uso) para poder disfrutar al máximo del producto personalizado elegido.

Para hacer válido el código tienes que seguir tres pasos:

  • Entrar en www.thinktoprint.com
  • Elegir el producto que desees personalizar y personalizarlo
  • Una vez en el proceso de pago, verás lo siguiente:
    rebajas verano 2017

    Disfruta de nuestras rebajas de verano 2017 con un 15% de descuento en todos nuestros productos

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Hoy os traemos un pequeño tutorial para que podáis personalizar vuestra carcasa de la forma mas cómoda desde vuestro dispositivo para que os quede la mejor carcasa personalizada posible.

Primero de todo, tienes que elegir tu modelo de móvil que tengas o cualquier producto que quieras regalar , arriba de nuestra web tienes todos los productos que ofrecemos.

 

¿Como puedo personalizar mi carcasa?

En el Blog de Thinktoprint podrás encontrar ideas, consejos, novedades, todo para que personalizar cualquier producto te sea lo más fácil posible.

Nosotros hemos elegido para personalizar una carcasa 2d del Samsung s6 Edge. Una vez elegido el modelo y los laterales de la carcasa, es el momento de elegir la/s fotos con las que personalizaremos nuestra carcasa 2d Samsung s6 Edge. Podrás escoger la foto de diferentes sitios , como por ejemplo; redes sociales como Facebook o Instagram, o tu dispositivo móvil o ordenador.

¿Como puedo personalizar mi carcasa? 1

En el Blog de Thinktoprint podrás encontrar ideas, consejos, novedades, todo para que personalizar cualquier producto te sea lo más fácil posible. En este caso te enseñamos a personalizar una carcasa del Samsung S6 Edge.

Una vez elegida la/s fotos para personalizar la carcasa, con nuestro editor online podrás visualizar como será la carcasa personalizada por ti. Donde también podrás añadir texto y/o añadir efecto a la foto y ampliar o disminuir la foto, así como añadir collages para que tu diseño sea el mejor posible.

 

¿Como puedo personalizar mi carcasa? 2

En el Blog de Thinktoprint podrás encontrar ideas, consejos, novedades, todo para que personalizar cualquier producto te sea lo más fácil posible. En este caso te enseñamos a personalizar una carcasa del Samsung S6 Edge donde podrás ver todos los efectos que puedes utlizar así como añadirle texto.

Una vez ya tengas tu carcasa personalizada ya podrás proceder al proceso de pago y de envío.

El proceso para personalizar es rapido y sencillo y se puede hacer desde cualquier dispositivo movil y en cualquier lugar y en cualquier momento.


Hola a todos!

¡Ya podemos anunciar que tenemos disponibles las nuevas carcasas personalizadas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus!

Tenemos las carcasas personalizadas de iPhone en 2D que están disponibles de dos maneras diferentes: carcasas personalizadas iphone 7 con lateral blanco o negro y con acabado semirígido o flexiblecarcasas personalizadas iphone 7 Plus también con lateral blanco o negro y con acabado semirígido o flexible:

 

 

iphone7plus2D1 web - NUEVAS CARCASAS DISPONIBLES PARA IPHONE 7/7+

 

 

Por otro lado, también estrenamos las carcasas personalizadas de iPhone en 3D que están disponibles de dos maneras diferentes: carcasas personalizadas iphone 7 con acabado semirígido brillante o semirígido mate:

 

iphone7 3D1web - NUEVAS CARCASAS DISPONIBLES PARA IPHONE 7/7+

 

 

Muchas grácias por seguir estando aquí!

Y ya sabéis, a ¡personalizar mucho!

 

Saludos.

 

 

 

 


¡Hoy estrenamos nuestro blog!

Y que mejor manera de hacerlo que aclarando una de las cosas que a la gente, más dudas le crea. ¿Cual es la diferencia entre carcasas en 3D y 2D?

Esperamos solucionar tus dudas con este post.

1-CARCASAS 3D

Tal y como se puede observar en estas tres fotografías de abajo, la impresión en 3D cubre la totalidad de la carcasa, bordes incluidos, la carcasa está diseñada a medida para que los botones de los lados, la cámara y la parte del cargador puedan ser visibles y encajen a la perfección.

 

 

samsungsS4-1-websamsungS5-2-web

iphone6-3-web

 

 

2-CARCASAS 2D

En cambio, la impresión en 2D es totalmente plana, no hay imagen por los bordes, solo se imprime la parte plana de detrás la carcasa. Tiene el siguiente procedimiento: La carcasa tiene un adhesivo muy fuerte y una chapa que es donde se imprimir en plano la imagen que usted ha enviado. Luego se quita el protector del adhesivo y se pega la chapa quedando perfectamente aplicada e imposible de volver a sacar. Los bordes sólo pueden ser de dos colores, blanco o negro. La gran ventaja de estas carcasas es que protegen mucho mas que las carcasas 3D. También están diseñadas de tal manera que todos los botones de los lados, cámara y agujero del cargador sean visibles.

Observa las 3 siguientes fotos.

MATE8-2-WEBXPERIAz-WEBZ3-foto-web

 

Esperamos haber resuelto todas vuestras dudas!